MULTIMEDIA

Fiscal sin rostro

Hacer memoria es poder reconocer todo hecho de violencia, es uno de los caminos al esclarecimiento para llegar a la verdad y poder visibilizar y dignificar las voces y procesos que han venido haciendo las víctimas y sus familiares por conseguir la verdad

Víctimas del Poder Judicial

este es un homenaje a las y los servidores judiciales víctimas de la violencia colombiana. 

Raíces de memoria

“Semillas para amar, hojas para perdurar y frutos para reconciliar” es el nombre que recibe la acción pública que nos reunió en el auditorio Playa grande de la Universidad del Magdalena, en la ciudad de Santa Marta.

Ausentes estrellas presentes

Es un espacio que permite hacer memoria, sensibilizar y visibilizar los casos de desaparición forzada en ocurridos en los territorios de Colombia.

Homenaje a los muchachos del CTI

Es un deber hacer pública la victimización de los servidores judiciales en Colombia, porque solo recordando el pasado podemos reflexionar para cambiar la historia de nuestro país.

Carlos Martín Beristain

Carlos Martín Beristain habla sobre la entrega de nuestro informe: Afectaciones a la Independencia Judicial Dentro del Marco del Conflicto Armado. a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP)

La Justicia Tiene Corazón

 Homenaje a los jueces y juezas que a diario entregan lo mejor para ejercer justicia.

TITULO 1

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

TITULO 1

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

GALERIA

Proyecto de vida: es un espacio terapéutico que le permite a las familias y servidores judiciales de diferentes zonas del país, reunirse para iniciar el cierre del proceso que han venido trabajando desde psicología: duelo, post-duelo y proyecto de vida. Cada una de estas líneas tiene como objetivo, brindar actividades con contenido terapéutico, y diferentes metodologías como estrategias para tramitar el duelo, la reflexión y análisis para acoger el perdón, sanar heridas del alma, interiorizar y acoger al ser, su existencia, reconociendo y desarrollando sus factores de resiliencia ante las situaciones que han vivido a causa de la violencia que permanece en el país.

En este encuentro terapéutico, también se fomenta hablar y acoger la resiliencia solidaria y el compromiso de trabajo con el otro/a, como estrategia de trabajo con la comunidad, propuesta que busca seguirles motivando a participar en la construcción y fortalecimiento de procesos de paz.

Acto de memoria: Hacer memoria es poder reconocer todo hecho de violencia, es dignificar las voces y procesos que han venido haciendo las víctimas y sus familiares por conseguir la verdad. De esta manera nos honra seguir con estos procesos, acompañando a los familiares de las victimas desaparecidas, exigiendo justicia y haciendo un llamado a la no repetición.

Es por esto que el 16 de mayo acompañamos a Marlene García Garcia, una madre buscadora que lleva 26 años exigiendo justicia y verdad por su hijo Jairo Iván Hurtado García, quien fue uno de los fiscales sin Rostro desaparecido hace 26 años. Este acto de memoria se llevó a cabo en las sedes del Palacio de Justicia en Cali.

¡Admiramos su lucha y su compromiso para con las víctimas de la desaparición forzada en Colombia!

Trabajamos con el apoyo solidario de: