9 abril 2021

9 de abril: Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas

La violencia llegó a nuestras vidas y con ella una cantidad de situaciones complejas y dolorosas. Pero con ello, asumimos la responsabilidad de reconocernos como víctimas y sujetos de derechos, de construir memoria y de levantar las bases de la reconciliación, la paz y la justicia en un país que parece que no supiera vivir de otra forma.

Sus luchas, las lágrimas, las sonrisas y los triunfos personales, familiares y sociales son el principal aliciente para seguir creyendo que existen otras formas y otros caminos.

Todos nosotros somos ejemplo para Colombia, aunque el olvido y el desconocimiento intencionado de los gobiernos de turno que han querido hacernos invisibles, hoy más que nunca nos une y los esfuerzos alrededor de la verdad son mayores, una palabra que reúne los sentimientos de miles de víctimas y la esperanza para entender y superar un conflicto.

Con total orgullo, reconocimiento y estimación por todas y todos ustedes, le envío un abrazo de solidaridad para que, desde cada acción de memoria, traigamos la dignificación de nuestros seres queridos y continuemos exigiendo vivir en paz con la esperanza de que nadie más tenga que vivir el rigor de la violencia. 

Carlos Ojeda
Director de Fasol

Política de cookies

Políticas de privacidad, tratamiento y protección de datos personales.

info@corpofasol.org

Teléfono: 2450228
Celular: 310 7997864

Calle 30a#6-22 of. 2602
Edificio San Martín - Bloque B

Síguenos en:

Share This

Share this post with your friends!