16 junio 2021

Fasol y su equipo de trabajo fortalecido en pandemia.

"No habíamos tenido la oportunidad de compartir los 8 integrantes del equipo de trabajo de Fasol, catorce meses pasaron para que nos volviéramos a encontrar..."

No habíamos tenido la oportunidad de compartir los 8 integrantes del equipo de trabajo de Fasol, catorce meses pasaron para que nos volviéramos a encontrar, la pandemia y la actual condición social no lo habían permitido, en algunas oportunidades realizamos visitas a los territorios, ejecutamos algunos trabajos y coordinamos algunas actividades pero nada en conjunto.

Como equipo sentíamos esa necesidad de compartir colectivamente, más cuando el proyecto ha tenido que adaptarse en la marcha a las condiciones de la virtualidad y la distancia física. Estos cambios que han resultado productivos para Fasol, no han sido nada fáciles y, en esto, también hay que hacer un reconocimiento a cada integrante del proyecto y, por supuesto, a toda la población destinataria, base de todos los trabajos que realizamos.  

El pasado 5 de junio, nos encontramos en un lugar maravilloso, rodeado de naturaleza y con un ambiente muy propicio para concentrarnos en nuestro principal objetivo: reforzar conceptos sobre el trabajo en equipo e identificar potencialidades individuales y colectivas. En esta oportunidad Miguel Gama, líder de la metodología Lego Serious Play junto con Cristina Caipa, ambos profesionales en psicología y consulores de CCG Consultores, una empresa de recursos humanos y capacitación a equipos, nos brindó un taller muy divertido, dinámico y reflexivo, que no solo confirma las capacidades profesionales de cada miembro de Fasol sino además, comprueba que existe un equipo con grandes valores humanos y un compromiso más allá de un vínculo laboral.  

Los resultados metodológicos del taller nos dejan muy satisfechos y a la vez se combinan con la sensación de alegría y amistad que tenemos entre colegas, volvernos a ver y compartir, recarga las energías para continuar aportando lo mejor de nosotros para avanzar en un proyecto que sueña con la construcción de un país diferente, sobre una justicia digna, equilibrada, independiente y visible.  

Ya vendrán los encuentros con todos ustedes, la paciencia y la disciplina son virtudes que se han puesto a prueba, pero hay que tenerlas para garantizar que nos podremos abrazar muy pronto y continuar con este camino de solidaridad. 

Aún a la distancia y  esperamos que por poco tiempo, les enviamos un abrazo.

Carlos Ojeda S. 

 

Política de cookies

Políticas de privacidad, tratamiento y protección de datos personales.

info@corpofasol.org

Teléfono: 2450228
Celular: 310 7997864

Calle 30a#6-22 of. 2602
Edificio San Martín - Bloque B

Síguenos en:

Share This

Share this post with your friends!