3 marzo 2021

#SoySolidario, la estrategia de recaudación de recursos de Fasol.

#SoySolidario es la estrategia general de gestión de fondos que implementa Fasol, cuyo objetivo principal es fortalecer la corporación financiera e institucionalmente.

Esta estrategia la integran actividades específicas como: campañas territoriales, fidelización de recursos y herramientas digitales de actualización de datos, gestión y fidelización, les estaremos contando en distintas publicaciones de qué se trata cada una.

¿Cuál es su propósito?

Para iniciar, queremos que sepan que en distintos territorios a nivel nacional, Fasol realiza las campañas presenciales #SoySolidario con propósitos específicos:

1. Mantener el contacto personal con los servidores judiciales que durante años han aportado una suma solidaria en apoyo a la misión de nuestra entidad.
2. Informar y sensibilizar a la población del Poder Judicial acerca de la situación actual en la que se encuentran a nivel nacional.
3. Presentar y dar a conocer las generalidades de nuestra entidad a funcionarios y/o empleados que aún no nos conocen.
4. Agradecer mediante algún presente a nuestros aportantes antiguos, así como a todos aquellos que deciden unirse a la causa.
5. Gestionar nuevos recursos para la Corporación, para lograr así, un aumento en los aportes de quienes nos vienen apoyando desde hace años y/o vincular nuevos aportantes.

Para que estas campañas sean una realidad, resulta necesario contar antes con permisos de las diferentes sedes, así como con información acerca de oficinas, cargos y ubicación de los servidores; es entonces cuando cobran vida los ALIADOS Fasol. Estas personas son servidores de Rama Judicial y Fiscalía, activos en nómina, aportantes y, por lo general, reconocidos por su vínculo con diferentes causas sociales como la nuestra.

Ellas y ellos nos regalan su tiempo y carisma para que todo fluya de la mejor manera y suman su conocimiento institucional, relaciones sociales y entusiasmo para que nuestra estadía en cada territorio sea mucho más amena y productiva, demostrando así que muchas manos unidas por una causa generan mejores resultados que las que trabajan en solitario.

Sus actos voluntarios son, por sencillos, valiosos e incomparables; gestionan permisos y radican documentos en las oficinas indicadas para garantizar el  ingreso en los edificios; convocan y abren espacios para que sea posible llegar a más personas; regalan su testimonio sobre Fasol y acompañan cada recorrido dando fuerza al discurso y a la presencia que hacemos en cada despacho.

Hasta antes de la pandemia ya contábamos con 86 aliados a nivel nacional; 86 hombres y mujeres que nos hacen menos ajeno un nuevo territorio visitado y que, no contentos con facilitar la labor institucional, fortalecen y dan esperanza a quien la realiza, de este modo, se concluyen las jornadas con un lazo humano e institucional fortalecido.

Queremos entonces agradecerles y exaltar públicamente la importancia que han tenido para nosotros, los extrañamos y esperamos que pronto esta nueva normalidad nos permita acercarnos y de nuevo junto a ustedes llegar a los casi 3.000 Fasolidarios que hasta hoy mantienen en pie la causa Fasol.

Para más información pueden ingresar al micrositio de la estrategia: soysolidario.corpofasol.org

Política de cookies

Políticas de privacidad, tratamiento y protección de datos personales.

info@corpofasol.org

Teléfono: 2450228
Celular: 310 7997864

Calle 30a#6-22 of. 2602
Edificio San Martín - Bloque B

Síguenos en:

Share This

Share this post with your friends!