29 julio 2021

Comunicado nacional: Área de comunicaciones

Apreciada Población destinataria, aliados y amigos de Fasol reciban un cordial saludo con los mejores deseos de bienestar y salud para todos ustedes.

Me permito informar que la compañera Juana Salazar Martínez, ha decidido no continuar con su labor como coordinadora del área de comunicaciones, que desempeñaba desde el 13 de octubre de 2015.

En estos casi seis años, Juana desarrolló un trabajo profesional y comprometido logrando que Fasol consolidara el área de comunicaciones como un pilar fundamental en la visibilización, posicionamiento y sostenibilidad de nuestros proyectos. Como compañera fue excelente; desde sus conocimientos y compañerismo fue una pieza de engranaje fundamental en el equipo. En cada región es reconocida y apreciada por sus excelente calidad humana y sensibilidad con nuestra población destinataria.

Por su lente y creatividad pasaron grandes paisajes, rostros palabras y momentos de Fasol; registró y compartió por sus canales de comunicación, sonrisas, lágrimas, momentos memorables y también momentos muy difíciles. Nunca se negó a la posibilidad de arriesgar, de meternos en ideas y proyectos que nos llevaban a jornadas extensas en donde hablábamos de mil cosas y reíamos sin parar, Juana, como todos nosotros, no siente que estar en Fasol sea un trabajo cualquiera, es una oportunidad de transformar realidades muy difíciles en esperanza.

Por todo el tiempo, dedicación y grandes aportes, en nombre del equipo de Fasol, no me resta más que agradecer haber compartido el trabajo con una gran mujer que seguramente lo que se proponga lo logrará, no solo es capaz, también lo merece.

Dejamos la puerta abierta si el tiempo y sus proyectos permiten compartir de nuevo, por ahora, esperamos que desde fuera continúe siendo parte de nuestra familia Fasol que tanto cariño le tiene.

Cordialmente,

Carlos Ojeda