29 noviembre 2021

30 años de la masacre de Usme y su recuerdo permanece en el corazón de sus familiares

Facebook Twitter El pasado 26 de noviembre en un sentido homenaje, las familias de las victimas que fallecieron en el atentado que se presentó en la vereda La Unión del municipio de Usme en el año 1991, como es habitual para esa fecha, se reunieron en la sede de la comisión Inter Eclesial de Justicia […]

El pasado 26 de noviembre en un sentido homenaje, las familias de las victimas que fallecieron en el atentado que se presentó en la vereda La Unión del municipio de Usme en el año 1991, como es habitual para esa fecha, se reunieron en la sede de la comisión Inter Eclesial de Justicia y Paz ubicada en la ciudad de Bogotá.  

Como homenaje, queremos compartir el mensaje que nos compartió uno de los familiares.  

“Papito bello siempre nos inculcaste buenos valores. Y tú deseo era vernos profesionales, aunque no tuviste la oportunidad de vernos profesionales nos dejaste buenas bases para tus hijos supiéramos sortear las dificultades que nos tenía la vida a cada uno de nosotros y la maravillosa esposa que tenías que nunca se rindió en lograr continuar con nuestras vidas con el amor de papa y mama al mismo tiempo. Estoy orgulloso de ti padre mío. Y mi legado es ser un buen padre como tú y lograr las mismas bases que nos diste a mis hijos para que sean personas luchadoras y de bien como siempre lo fuiste tú, trabajos, honrado siempre luchando. Me quedo corto en todo lo que me gustaría escribir. Pero ya se me hace nudo en la garganta de expresar lo feliz que nos hiciste siempre. Te amo padre mío”.

 Javier Alberto puerto Galán
 Hijo de Jaime Puerto, victima de la masacre.

Política de cookies

Políticas de privacidad, tratamiento y protección de datos personales.

info@corpofasol.org

Teléfono: 2450228
Celular: 310 7997864

Calle 30a#6-22 of. 2602
Edificio San Martín - Bloque B

Síguenos en:

Share This

Share this post with your friends!