29 noviembre 2021

conmemoración de 30 años de servicio

Facebook Twitter Iniciamos el año 30 de funcionamiento de Fasol llenos de sentimientos encontrados. Con el orgullo de haber cumplido una labor muy importante por tres décadas, pero con grandes retos futuros por la situación actual de violencia que vivimos. Su participación en el evento en la ciudad de Bogotá y las acciones territoriales que […]

Iniciamos el año 30 de funcionamiento de Fasol llenos de sentimientos encontrados. Con el orgullo de haber cumplido una labor muy importante por tres décadas, pero con grandes retos futuros por la situación actual de violencia que vivimos. Su participación en el evento en la ciudad de Bogotá y las acciones territoriales que desarrollaron con apoyo del equipo nacional, no son más que actos de amor y solidaridad por todos nuestros seres queridos, retos que asumimos entre todos y todas para darle continuidad a Fasol, visibilizando y atendiendo las graves situaciones de violencia y así las nuevas familias que llegan, tengan una mano amiga y un modelo de atención profesional que contribuya en la superación del dolor.

Me siento muy orgulloso de hacer parte de esta organización, del equipo de trabajo con el que cuento, de conocerles a todos ustedes y compartir momentos imborrables en mi vida, aún estoy muy emocionado y solo quiero expresar mi agradecimiento por tanto cariño, solidaridad y compromiso con Fasol.

Por último, mil y mil gracias por los detalles y palabras bonitas hacia nosotros, siempre hacemos nuestro trabajo con el corazón.

Carlos Ojeda S

Director.

Política de cookies

Políticas de privacidad, tratamiento y protección de datos personales.

info@corpofasol.org

Teléfono: 2450228
Celular: 310 7997864

Calle 30a#6-22 of. 2602
Edificio San Martín - Bloque B

Síguenos en:

Share This

Share this post with your friends!